viernes, 29 de octubre de 2010

Telelandia:Humberto Corleone,GH24,Digital+,TeleCope,Metropolitan TV y las elecciones catalanas.

http://www.estapasando.telecinco.es/imgsed/2007_humberto470.jpg
Preparo ayer Antena 3 un especial de esos que a Telecinco se salen muy bien y que a ellos no les funcionan.
No hablaron ni de la Esteban ni de la Pantoja,ayer tocaba Jesulín de Ubrique.
Aunque se centraron en la figura de su mafioso padre;que si se gastaba el dineral de su hijo en juego,que si tenia varias mujeres,que si dilapidaba fortunas en negocios variopintos.
Viendo el veneno del plantel de colaboradores que tenia Cantizano a su vera(la Patiño,Pepa Jiménez etc) poco duras parecen las acusaciones.

Telecinco ha decidido no lanzar su canal 24 horas en Digital+ para potenciar su emisión free.
24 horas gratis en internet y varias conexiones diarias en La7.
Aun asi los abonados de la plataforma de pago salimos perdiendo.

Fumata blanca,Competencia aprueba la fusión de Telecinco y Cuatro(pero no de Digital+).
Balon de oxigeno para las maltrechas cuentas de Prisa pero perdida de uno de sus baluartes,adiós a Manolo Lama que en noviembre sera de COPE.

La Cadena COPE que sigue en ERE sigue sacando millones tras decir que estaban en la ruina,ahora han entrado en el accionariado de 13TV,un canal familiar y católico que un grupo de empresarios mexicanos neocón y meapilas bajo la batuta de Alex Samames y una licencia alquilada a Veo7,que llegara en noviembre.La TDT esta cada vez mas conservadora.

La locura audiovisual de Vocento con sus licencias(lleva años sin saber que hacer con las que le regalo Aznar y la unica manera de aprovecharlas ha sido alquilarlas) sigue sin final.
Ahora tras lanzar con un estrepitoso fracaso La10 no sabían que hacer con las licencias municipales de Madrid,Barcelona o Sevilla.
Metropolitan TV(con los dueños del Canal Catala) va a intentar sobrevivir en la selva de la TDT.
Tertulias con ''El Yoyas'' o programas de investigación con Aída Nizar(no es broma) son algunas de las puestas de este canal.La tele de calidad llega a la TDT por fin.

Intereconomia TV sera el lugar donde se vera el primer debate para las elecciones catalanas.Increíble pero cierto.Además en Cataluña se lanza un nuevo diario(Ara) que ha nacido con un pan debajo del brazo(1 millon de euros de la Generalitat),¿como luego pedimos a la prensa catalana que investigue el 3%,el despotismo de Pujol o los chanchullos del Barça?;el periodismo e en venta.Ya lo dijo El Follonero'' y encima desde el independentismo se lanzan a bombo y platillo los ataques de la extrema derecha(Federico y Curri)  para ir de víctimas de la sociedad española''.

Puter Pérez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Extrema derecha? ¡Y otra de etiquetas! Patético.