viernes, 29 de octubre de 2010

Increíble pero cierto;el primer debate electoral de las catalanas se vera en Intereconomia(este sábado 22,00h. en Mas se perdió en Cuba) donde solo ICV ha rechazado la invitación.




















Intereconomía TV ofrecerá el sábado día 30 en directo en el programa 'Más se perdió en Cuba' un especial previo con el primer debate sobre las elecciones catalanas que se celebrarán el domingo 28 de noviembre.

Conducirán el espacio a partir de las 22,00 horas Xavier Horcajo, director del programa, y Francisco Pou, director general de Intereconomía TV en Cataluña, y participarán en el debate todos los representantes del arco parlamentario que han aceptado la invitación. Por el PSC estará Celestino Corbacho, ex ministro de Trabajo y número tres en las listas socialistas; por CIU acudirá Oriol Pujol, portavoz de la formación nacionalista en el Parlamento catalán; por ERC intervendrá el secretario general de Inmigración de la Generalitat, Oriol Amorós; por el PP, la presidenta del partido en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, y por Ciudadanos su presidente, Albert Rivera. Iniciativa per Cataluña (ICV) ha declinado la invitación.

Con este debate electoral, que tendrá lugar en la Universidad Abat Oliba de Barcelona, Intereconomía TV quiere aportar una reflexión sobre las propuestas concretas de los partidos que concurrirán a las elecciones catalanas.

Es la primera vez en la historia de la TV en España que un debate autonómico catalán tiene difusión nacional. Para Cataluña es también novedad que un debate de estas características se celebre, además, en castellano. Corresponsales de prensa internacional en España se han acreditado para este evento.


Intereconomia.com

No hay comentarios: